Mudanzas Valtiendas

(0)
Posted byadmin Publicado en
Posted on Jan 01, 1970

Mudanzas Valtiendas Segovia

Mudanzas Valtiendas Segovia. Servicios de mudanzas, guardamuebles y transportes en Valtiendas (Segovia). Mudanzas económicas, rápidas y seguras de pisos, chalets y oficinas para particulares y empresas. Precio al instante. Guardamuebles Valtiendas. Embalaje, Desmontaje y Montaje de Muebles. Personal Cualificado.

Mudanzas Segovia ofrece servicios de transportes, embalajes, guardamuebles y mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Mudanzas de Peces. Para que el transporte de los peces sea exitoso , éste debe de hacerse muy suave. Los peces necesitan muchos cuidados para que llegen fuertes y saludables. Su resistencia o capacidad de adaptación a condiciones extresantes va condicionada en la forma en que son movidos, es importante que no sufran fuertes ni bruscos movimintos porque los pondría nerviosos, ansiosos y se agitarían y eso les haría consumir más oxigeno lo cual podría conllevar consecuencias negativas para los peces.
Los peces soportan mejor la mudanza cando su sistema digestivo esta vacío. Por lo tanto no deben ser alimentados un día antes de ser transportados.

Mudanzas Valtiendas ( Segovia ). 

Transportes ValtiendasMudanzas Valtiendas

Recuerda que nunca se mueven los peces en su acuario.  Los acuarios no están construidos para moverse y con el agua dentro menos.

Mudanzas económicas, rápidas y seguras de pisos, chalets y oficinas para particulares y empresas. Precio al instante. Guardamuebles Valtiendas. Embalaje, Desmontaje y Montaje de Muebles. Personal Cualificado.

Tome a los peces y metalos en una bolsa grande  especial  ( las venden en tiendas especializadas , con agua nueva y que esté cálida y póngala ración de oxígeno( que la bolsa quede muy inflada por el aire).  ” NO COLOQUE MUCHOS PECES EN LA BOLSA”.  Considere la posibilidad de comprar una bomba de aire si va ha hacer un viaje largo.
Durante el transporte aisle las bolsas del calor.

Ala llegada a su nuevo destino, aclimate a los peces poco a poco al habla. NO LES HAGA UN CAMBIO DE TEMPERATURA BRUSCO. Cambie el agua gradualmente para evitar un choque térmico para los peces.

Los gatos suelen  frotar sus cabezas y cuerpo en paredes, patas de las mesas, muebles, juguetes, etc así sueltan un olor donde frotan que aumenta su sensación de seguridad. Usted le puede ayudar si frota un trapo sobre su cuerpo y luego lo frota en marco, paredes ,habitaciones… para que cuando se acerque por ellas se sienta más cómodo.
Mantenga el gato dentro de casa las tres primeras semanas  para darle tiempo a aprenderse su nuevo hogar.

DEJARLE SUELTO FUERA
Primero asegúrese que fuera no hay otros gatos.
Cuando decida dejarlo en la calle para que explore es importante que lleve sin comer 12 horas mínimo, para que salga con hambre y usted haga algún ruido que el asocie a la comida venga rápido. Mudanzas Valtiendas Segovia.  
Elija un momento tranquilo para salir al jardín , si le acompaña le dará seguridad y estará más tiempo sin que se acuerde de los alimentos.
Repita ésto varias veces , yendo cada vez más lejos y estando más tiempo.

IMPORTANTE
Si su casa ésta cerca de la antigua es posible que el gato regrese a ella , eso es porque saliendo a encontrando viejos olores que le han llevado a ella.
Debe de difundir más su olor en su nuevo hogar.
Mantenga un mes al gato en casa sin salir. Sáquele con hambre y acompañele con paseos y que recuerde su nueva casa como fuente de comer y dormir…. los cuales ya no tiene en su antigua casa. Este periodo puede durar semanas antes de que pueda salir sólo desatendido.

 

Mudanzas económicas, rápidas y seguras de pisos, chalets y oficinas para particulares y empresas. Precio al instante. Guardamuebles Valtiendas. Embalaje, Desmontaje y Montaje de Muebles. Personal Cualificado.

OTROS SERVICIOS:

Mudanzas Rapariegos

Mudanzas Embalajes Soria