Mudanzas Migueláñez

(0)
Posted byadmin Publicado en
Posted on Jan 01, 1970

Mudanzas Migueláñez Segovia.

Mudanzas Migueláñez Segovia. Servicios de mudanzas, guardamuebles y transportes en Migueláñez (Segovia). Mudanzas económicas, rápidas y seguras de pisos, chalets y oficinas para particulares y empresas. Precio al instante. Guardamuebles Migueláñez. Embalaje, Desmontaje y Montaje de Muebles. Personal Cualificado.

Mudanzas Segovia ofrece servicios de transportes, embalajes, guardamuebles y mudanzas locales, nacionales e internacionales.

3 semanas antes de su mudanza:
Haga  un croquis de la planta de su nueva casa y determine la ubicación del mobiliario.
Haga una lista de nombres, direcciones y números que pueda necesitar.
Disponer lo necesario para mover sus plantas y mascotas.
Seguros – Verifique con su compañía de seguros su nueva vivienda. Hable con la empresa de mudanzas  para ver si es posible que necesite un seguro adicional para cubrir su mudanza. También hacer los arreglos para la transferencia de su póliza para el cambio a  su nueva dirección. Mudanzas Migueláñez ( Segovia ). 

2 semanas antes de su mudanza:
Haga una  revisión de su coche . Planifique su viaje a su nuevo destino.
No puede transportar materiales inflamables. Eliminar los productos tales como gasolina, bombonas de butáno,  líquidos de limpieza a presión o las latas de aerosol, etc.  Vacíe el liquido del corta-cesped, motosierra, etc
Dese de baja de servicios tales como periódicos, pan,  servicio de jardinería, etc y mire ese servicio en su nuevo destino.

Transportes MigueláñezMudanzas Migueláñez
 
1 semana antes de su mudanza:
Transferencia de cuentas bancarias y de ahorro.
Haga arreglos para el pago de su mudanza, el pago en efectivo, giro postal o tarjeta de crédito se requiere antes de descargar.
Prepare todos sus objetos de valor (dinero, joyas, etc) para su colocación en una caja de seguridad o para que se mueva antes del día de la mudanza.
1 día antes de la mudanza:
Prepare una lista de artículos esenciales. Estos son los artículos que usted necesita cuando  llegue a su nuevo hogar. Bocadillos, agua o zumos, artículos de baño, medicamentos,  platos y tazas de cartón, herramientas pequeñas, y bolsas de basura son sólo algunos artículos que usted puede necesitar tenerlos siempre a mano. Probablemente deberá transportarlos U.D.  mismo, de lo contrario asegúrese de que su empresa de mudanzas lo carga lo último para descargarlo lo primero. Mudanzas Migueláñez ( Segovia ). 

Asegúrese de que todos sus objetos de valor se guardan en una caja de seguridad.
Si ha utilizado nuestro servicio de embalaje, asegúrese de que todos los servicios de embalaje se han realizado a su gusto antes de firmar el conforme de la recogida.
Desenchufar el frigorífico y vaciarlo para su secado y limpieza.

Día de la mudanza:
Estar cerca  y en todo el proceso de carga.
Acompañar el conductor y operarios durante su inventario. Verifique el estado de sus mercancías, para ser cargados.

Asegúrese de que nada en su casa ha pasado por alto.
Dé al conductor  su nueva dirección y número de teléfono.
Cierre todas las ventanas y puertas, y apagar todos los interruptores.

 

Mudanzas Migueláñez Segovia. Servicios de mudanzas, guardamuebles y transportes en Migueláñez (Segovia). Mudanzas económicas, rápidas y seguras de pisos, chalets y oficinas para particulares y empresas. Precio al instante. Guardamuebles Migueláñez. Embalaje, Desmontaje y Montaje de Muebles. Personal Cualificado.

OTROS SERVICIOS:

Mudanzas Casla

Mudanzas transportes Melgar de Yuso Palencia